Soluciones RPA

Descripción del Servicio

La automatización robótica de procesos (RPA por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los principales agentes que impulsan la transformación digital en las empresas. Los RPA ayudan a sustituir tareas humanas, no a humanos, y como tal nos ayuda a sistematizar tareas repetitivas y que consumen tiempo valioso de nuestros colaboradores.

Aplicaciones con RPA

Bot para la Gestión de Datos

Aproveche el poder de big data con bots que extraen, manipulan y utilizan los datos desde fuentes locales o cloud. Transfiéralos automáticamente a una base de datos, a una aplicación de negocios o a un reporte.

Bot para Integraciones sin Código

Ofrezca una experiencia al cliente superior con bots que accedan rápidamente a múltiples sistemas para extraer, analizar o procesar historiales u otra información. Ahorre tiempo para que su equipo pueda enfocarse en ayudar mejor a sus clientes.

¿Por qué confiar en Ransa Archivo?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales e innovadoras para la administración de su información en forma física y/o digital con más de 17 años en el mercado. Pertenecemos a Ransa, uno de los operadores logísticos 3PL con presencia en 8 países y 35 ciudades de Latinoamérica.

Contamos con más de:

infraestructura

+10,000 m²

de infraestructura.

+1,000 000

posiciones para cajas.

+500

colaboradores.

Contáctanos

Ransa Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA: 10 calle 27-67 zona 4 de Mixco Colonia El Naranjo bodega 

CIUDAD DE GUATEMALA: +502 6628 5700


    Ransa Guatemala

    CIUDAD DE GUATEMALA: 10 calle 27-67 zona 4 de Mixco Colonia El Naranjo bodega 

    CIUDAD DE GUATEMALA: +502 6628 5700

    Servicios Digitales
    Servicios Principales
    Redes Sociales