Gestor de Contenido Empresarial

Descripción del Servicio

En la era actual de los negocios, la eficiencia y la toma de decisiones acertadas son esenciales para el éxito. Nuestra solución de Gestión de Contenido Empresarial se destaca por:

Ventajas

Optimización Efectiva: Reducción de tiempos y recursos gracias a la mejora continua de los procesos empresariales.

Organización Documental: Centralización de todos los documentos empresariales, facilitando el acceso y la gestión eficiente de la información.

Conectividad en Movimiento: Acceso seguro y conveniente a la información empresarial desde dispositivos móviles, brindando flexibilidad y movilidad.

Gestión Eficiente: Supervisión completa del almacenamiento y flujo, asegurando un control preciso y una administración efectiva.

Beneficios

Organización automática y dinámica de contenido digital.

Publicación segura de información de acceso público

Captura y procesamiento de datos a través de formularios

¿Qué es un ECM?

Un sistema de gestión de contenido (o ECM por sus siglas en inglés) le permite a su organización centralizar su documentación, ya sean documentos electrónicos o digitalizados, al tiempo que puede automatizar la captura de información. Ransa Archivo le ofrece diferentes sistemas que le permiten avanzar en su transformación digital de tal forma que pueda incorporar rutinas de automatización de procesos en sus labores cotidianas, liberando tiempo valioso de sus colaboradores para tareas que le sumen valor a su organización

Ejemplos de ECM

Reconocimiento de Facturas

Descubre cómo digitalizamos facturas de clientes variados, identificando características comunes. Con nuestra herramienta, extraemos información compartida, llenamos campos de indexación y complementamos datos faltantes consultando bases de datos de proveedores. Tu documento estará listo para almacenarse en el repositorio. Además, si algún dato no se reconoce automáticamente, el operario puede corregirlo fácilmente de forma manual.

Procesamiento de Facturas

Este proceso, complementario al reconocimiento de facturas, se integra con sistemas personalizados fuera de nuestra herramienta. Con integración sin código, localizamos rápidamente documentos relacionados a la orden de compra en el repositorio. Modificamos campos de indexación para dar instrucciones al sistema y asegurar la continuidad del proceso. Además, digitalizamos cheques y comprobantes de pago, asociándolos automáticamente a sus facturas correspondientes en un repositorio único.

Ventajas de trabajar con nosotros

Contamos con más de:

infraestructura

+10,000 m²

de infraestructura.

+1,000 000

posiciones para cajas.

+500

colaboradores.

¿Por qué confiar en Ransa Archivo?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales e innovadoras para la administración de su información en forma física y/o digital con más de 17 años en el mercado. Pertenecemos a Ransa, uno de los operadores logísticos 3PL con presencia en 8 países y 35 ciudades de Latinoamérica.

Contáctanos

Ransa Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA: 10 calle 27-67 zona 4 de Mixco Colonia El Naranjo bodega 

CIUDAD DE GUATEMALA: +502 6628 5700


    Ransa Guatemala

    CIUDAD DE GUATEMALA: 10 calle 27-67 zona 4 de Mixco Colonia El Naranjo bodega 

    CIUDAD DE GUATEMALA: +502 6628 5700

    Servicios Digitales
    Servicios Principales
    Redes Sociales