Gestor de Contenido en la Nube

Descripción del Servicio

Los gestores de contenido en la nube nos ayudan a centralizar nuestra documentación y dar un punto de partida a la transformación digital sin incurrir en cotos adicionales de infraestructura de TI local. Mediante las integraciones, gestiones automatizadas de respaldo, protección de información en la nube y garantía de acceso desde cualquier lugar, los gestores de contenido en la nube son el siguiente paso lógico en la modernización de su plataforma de servicios empresariales.

Gestores de Contenido

Los gestores de contenido son ágiles recordatorios para los plazos de ejecución. Facilitan el debate entre los miembros del equipo, sin límites físicos ya que todo lo puedes hacer de forma digital, mejorando la productividad.

Contamos con más de:

infraestructura

+10,000 m²

de infraestructura.

+1,000 000

posiciones para cajas.

+250

colaboradores.

¿Por qué confiar en Ransa Archivo?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales e innovadoras para la administración de su información en forma física y/o digital con más de 17 años en el mercado. Pertenecemos a Ransa, uno de los operadores logísticos 3PL con presencia en 8 países y 35 ciudades de Latinoamérica.

Contáctanos

Ransa Nicaragua

MANAGUA: Parque Industrial IPINSA 
KM 11.8 Carretera Vieja a León 
Managua, Nicaragua.

+505 7553 8220


    Ransa Nicaragua

    MANAGUA: Parque Industrial IPINSA 
    KM 11.8 Carretera Vieja a León 
    Managua, Nicaragua.

    Tel. +505 7553 8220

    Servicios Digitales
    Servicios Principales
    Redes Sociales